FIFA coins,Cheap FIFA coins,FIFA,FIFA 21,Game

Formación FIFA 21

En FIFA 21, además de tener grandes jugadores para tu equipo hay otras características importantes como las condiciones de los jugadores, la química del equipo y la formación de tu equipo.


En FIFA 21, además de tener grandes jugadores para tu equipo hay otras características importantes como las condiciones de los jugadores, la química del equipo y la formación de tu equipo.

Para tener éxito y tener la mejor función, debemos elegir las posiciones y la formación adecuadas. Puedes poner a tu equipo en modo defensivo o agresivo, dependiendo de lo que se necesite en ese momento. Es obvio que tendrás más monedas de la FIFA por ganar.

Puedes ver la lista de posibles formaciones en el juego de FIFA 21 y elegir una formación para tu equipo.

Formación FIFA 21: 4-2-2-2

Así es como funciona el 4-2-2-2, cuatro jugadores en la defensa hacen al equipo impenetrable. Los CMD frente a la defensa hacen al equipo demasiado estable. Y los dos laterales podrían unirse a los delanteros demasiado rápido, en los tiempos de ataque. Las ventajas del 4-2-2-2 son ser demasiado estable y firme y diferentes opciones de ataque.

Esta formación es muy popular pero también tiene desventajas. Las desventajas de esta formación en FIFA 21 es que no es ideal para la posesión del balón, lo que significa que es difícil marcar mucho comparado con otras formaciones.

Formación FIFA 21: 3-1-4-2

Esta formación requiere de un jugador duro y un jugador extra en el último tercio, para mejorar sus posibilidades de anotar. Es bueno para la posesión del balón. Y puedes ganar fácilmente muchos partidos y ganar las monedas FIFA 21.

Te sugerimos que pongas a los jugadores de apoyo al ataque a permanecer atrás mientras atacan y cuando estén en la defensa los pongas en el Cover Center.

Formación FIFA 21: 4-2-3-1 (Estrecho)

El 4-2-3-1 también ha sido una formación popular. Tiene ventajas y desventajas. Tiene la ventaja de mantener el balón en el centro del campo y le permite dominar el medio campo y los delanteros tienen muchas oportunidades. Las desventajas son que no es bueno para los laterales y si juegas en la defensa, el único delantero puede resultar inútil.
Formación FIFA 21: 4-3-3 (Manteniendo)

En la formación 4-3-3, hay una fuerte base en el mediocampo que podría ser genial para los contraataques por las bandas y la defensa es fuerte también. Son las mejores formaciones estrechas de contraataque. Entre 5 formas diferentes de 4-3-3, sugerimos usar la formación 4-3-3.

Esta formación se basa en la posesión del balón de los mediocampistas y los tres delanteros son grandes para los contraataques y es eficiente en casi todos los lados y puede ser fuerte en el mediocampo. Pero es débil en los contragolpes y requiere de veloces laterales que puedan enviar balones cruzados o cortar por dentro para marcar.

Formación FIFA 21: 5-2-1-2

La formación 5-2-1-2 era una formación aburrida en las versiones anteriores de la FIFA. Pero en FIFA 21, requiere jugadores rápidos, entonces será fuerte en la cobertura defensiva, y permite a tus laterales ir hacia adelante y apoyar a tus delanteros sin crear un hueco en tu defensa. La ventaja del 5-2-1-2 en FIFA 21 es que tiene una fuerte defensa y los delanteros. Será más fácil en FIFA 21 cuando juegues con un compañero en FIFA 21 Co-Ops para anotar mejor en la formación 5-2-1-2.

Formación FIFA 21: 4-2-3-1 (Ancho)

En esta formación se necesitan alerones rápidos con una velocidad de más de 70 con alta resistencia. Tienes dos CMD y puedes usar uno como pivote. Para el mejor uso del jugador, sólo tienes que poner la Defensa Equilibrada, adelantarte en los ataques y ser agresivo en las intercepciones.

Comprar monedas de FIFA 21

La compra de monedas de la FIFA es otra forma rápida de recoger las monedas de la FIFA. Tienes dos opciones para comprar monedas. Subasta de jugadores y comercio de confort.

    En la Subasta de Jugadores, tendrías que vender jugadores baratos en el Mercado de Transferencias y el sitio web del vendedor de monedas te comprará esos jugadores a un precio más alto. Recibirás exactamente la cantidad de monedas de la FIFA por la que pagaste. La Subasta de Jugadores es un poco más complicada.
     En el Comercio de Comodidad no tienes que hacer nada y es mucho más fácil. Sólo tienes que proporcionar la información de acceso a tu cuenta y dejar que los expertos hagan el trabajo por ti. Pero ten cuidado y encuentra un sitio web fiable.

 

Write a Comment