thunderbird to pst

Convierta Thunderbird a PST en Mac con todos los correos electrónicos y archivos adjuntos

El cambio de Thunderbird a Outlook requiere la conversión de los buzones de correo de Thunderbird al formato de archivo PST.


El cambio de Thunderbird a Outlook requiere la conversión de los buzones de correo de Thunderbird al formato de archivo PST. Esta conversión es de alguna manera fácil en Windows, pero la conversión de archivos Thunderbird al formato de archivo PST en Mac es un poco difícil para los usuarios. Aquí, en este blog, hemos explicado una solución simple e inteligente para la conversión de correos electrónicos y archivos adjuntos de Thunderbird a formato de archivo PST en Mac OS. Antes de pasar a la solución, háganos saber las razones para convertir archivos Thunderbird a archivos PST.

Razones para convertir datos de Thunderbird a formato de archivo PST

Generalmente, los usuarios realizan la conversión de los buzones de correo de Thunderbird a formato de archivo PST cuando se mueven de Thunderbird a Outlook para Windows y existen varias razones para que los usuarios elijan Outlook. Háganos saber las razones para elegir Outlook:

• Fácil de usar con una interfaz amigable
• Funciones de seguridad avanzadas
• Permite una fácil configuración de múltiples cuentas
• Compatibilidad con MS Exchange Server
• Adecuado para usuarios domésticos y comerciales

La solución para convertir correos electrónicos Thunderbird a PST en Mac OS

Para convertir archivos Thunderbird a formato de archivo PST en Mac, no existe un método manual disponible. Por lo tanto, sugerimos a los usuarios que opten por software de terceros. Mailvita Thunderbird to PST es una aplicación inteligente para la conversión de correos electrónicos Thunderbird a formato de archivo PST con archivos adjuntos. En unos minutos, todos los correos electrónicos de Thunderbird se exportan al formato de archivo Outlook PST. Con una pérdida de datos del cero por ciento, los datos de Thunderbird se exportan a formato de archivo PST. La herramienta realiza la migración masiva de buzones de correo de Thunderbird a formato de archivo PST.

Pasos con esta herramienta para exportar correos electrónicos de Thunderbird a formato PST -

1. Instale y ejecute Thunderbird to PST Converter.
2. Agregue elementos del buzón de correo de Thunderbird.
3. Seleccione formatos de archivo PST únicos o múltiples.
4. Elija una ubicación para el archivo PST con el botón Examinar.
5. Presione el botón Convertir para comenzar la conversión.

Esta es una de las mejores formas de convertir correos electrónicos Thunderbird al formato de archivo PST de Outlook. Los usuarios pueden obtener múltiples beneficios con esta aplicación para una conversión fácil e inteligente. Háganos saber los beneficios en la siguiente sección.

Beneficios o características que ofrece Thunderbird to Outlook PST Converter

 Fácil de usar con pasos de introducción automática
 Admite la conversión por lotes de buzones de correo Thunderbird
 Incluya archivos adjuntos al convertir correos electrónicos de Thunderbird
 Conversión 100% segura y sin errores
 Mantenga intactos los atributos y el formato del correo electrónico
 Exportar correos electrónicos seleccionados de Thunderbird a un archivo PST de Outlook
 Aplicación independiente para usar
 Instalable rápidamente en todas las versiones de Mac OS
 Versión de prueba gratuita para probar las funciones del software

Líneas finales

Si está buscando la migración de archivos Thunderbird a Outlook PST Converter en Mac. Puede probar la herramienta Thunderbird to PST Converter para Mac. Es compatible con Microsoft Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007 y 2003. El software mantiene correos electrónicos como a, bcc, cc, asunto y adjunto. Se ejecuta fácilmente en Mac 10.10, 10.11, 10.12, 10.13, 10.14. La herramienta Convertidor es muy fácil de usar, solo tiene que seguir 3-4 pasos y es fácil de migrar, configurar, instalar y filtrar todos los archivos. Después de la conversión exitosa de Thunderbird a Outlook PST, los usuarios pueden importar archivos Thunderbird a Outlook de forma segura sin perder ningún dato. El blog describe una rápida solución de terceros para convertir los correos electrónicos de Thunderbird al formato de archivo de Outlook. Sin utilizar ningún programa adicional, los datos de Thunderbird se exportan a formato de archivo PST. Es una herramienta inteligente y sin complicaciones que ofrece la mejor solución de conversión. Al descargar una versión de prueba, los usuarios pueden descargar una versión de prueba y luego solicitar las claves de licencia.

Comments
Write a Comment