¿Cómo abrir el archivo NSF de Lotus Notes en Outlook usando el convertidor NSF a PST?

¿Cómo abrir el archivo NSF de Lotus Notes en Outlook usando el convertidor NSF a PST?

En la era actual, el correo electrónico se ha convertido en una de las partes más importantes de la vida de todos. Se puede utilizar tanto para tareas de comunicación personal como comercial. En diferentes campos de trabajo, se otorgan diferentes responsabilidades en consecuencia a los usuarios. Pero hay una sola cosa que sigue siendo común que son los correos electrónicos. Por lo tanto, se vuelve importante para un usuario elegir la aplicación de correo electrónico de una manera cuidadosa. Y Lotus Notes y MS Outlook están en una conversación hoy en día.

 

DESCARGAR AHORA

 

Ambos son igualmente buenos para ejecutar el proceso de comunicación. Pero hay algunas razones por las cuales los usuarios están cambiando a Outlook y buscando una manera de abrir Lotus Notes en Outlook (todas las ediciones). Por lo tanto, la siguiente publicación proporcionará el mejor convertidor de NSF a PST para abrir correos electrónicos de Lotus Notes en Outlook. Pero primero sepamos algunas cosas sobre las aplicaciones de correo electrónico Lotus Notes y Outlook.

Acerca de Lotus Notes y MS Outlook

Lotus Notes es un popular programa de correo electrónico desarrollado por IBM. La aplicación permite a los usuarios realizar el proceso de envío y recepción de manera simplificada. Con los correos electrónicos, también se pueden guardar otros elementos de datos como contactos, calendario, diarios, notas, etc. IBM Notes utiliza la extensión .nsf que significa Formato de almacenamiento de notas para guardar toda su base de datos.

Y MS Outlook es otro programa de correo electrónico ampliamente utilizado que viene como parte de Microsoft Office Suite. También se conoce como Administrador de información personal, ya que administra todos los contactos, reuniones, programación de calendario, etc. PST (Tabla de almacenamiento personal) es un formato que es compatible con la aplicación de Outlook para el almacenamiento de datos.

Si un usuario intenta abrir el archivo NSF en Outlook, se producirá un error. Porque Outlook no podrá abrir ningún formato diferente que no sea PST. Y hay una serie de usuarios que tienen una consulta de "¿puedo abrir correos electrónicos de Lotus Notes en Outlook?" Al principio, es importante conocer los factores que obligan a los usuarios para Convertidor NSF a PST.

Factores involucrados: ¿por qué abrir Lotus Notes en Outlook?

En el creciente mundo de la tecnología, la dependencia del correo electrónico aumenta para fines comerciales y de comunicación personal. El objetivo principal de una aplicación de correo electrónico particular es llevar a cabo las conversaciones de manera eficiente. Además, también se puede acceder a ellos para administrar información personal como calendarios, contactos, lista de tareas, etc. ¿Y por qué los usuarios quieren pasar de Lotus Notes a Outlook? Porque la aplicación ofrece una mejor funcionalidad en comparación con el cliente de correo electrónico IBM Notes. Aquí se discuten algunas causas principales:

Bien situado

Al escuchar este término, el punto que llama la atención del usuario es una GUI fácil, simple de usar y un gran paquete de características avanzadas. Todos estos factores son ofrecidos por MS Outlook. No se necesitan habilidades especiales para operar la aplicación Outlook. Los pasos operativos también son de fácil acceso y hay otras opciones incluidas que están habilitadas para un resultado efectivo. Por otro lado, Lotus Notes es bastante desafiante e incluye una interfaz complicada. Y es una de las razones principales debido a que los usuarios están cambiando de Lotus Notes a Outlook.

Problema económico:

Como Outlook es un cliente de correo electrónico que se ofrece como parte del paquete de Microsoft Office Suite. Por lo tanto, es más económico de utilizar porque no le cuesta mucho como Lotus Notes. El costo de instalación y mantenimiento de IBM Notes es mayor, y debido a esto los usuarios prefieren Outlook sobre Lotus Notes.

Ahorrar tiempo

El cliente de correo electrónico Lotus Notes no otorgará la autoridad para acceder a varias cuentas en un solo lugar. Por lo tanto, para iniciar sesión en diferentes cuentas, los usuarios deben iniciar sesión por separado en una sola cuenta. Mientras que Outlook permite a los usuarios usar muchas cuentas múltiples al mismo tiempo.

La solución para abrir correos electrónicos de Lotus Notes en Outlook

Un usuario puede abrir correos electrónicos de Lotus Notes en Outlook utilizando dos formas: una es manual y la otra es una utilidad profesional de terceros.

Abrir Lotus Notes a Outlook manualmente

Hay dos pasos involucrados que deben realizarse para abrir Lotus Notes a Outlook de forma manual:

1- Al principio, exporta el archivo NSF desde IBM Notes
2- Ahora, importa el archivo NSF en MS Outlook

Al usar la opción Exportar, uno puede exportar archivos NSF. En primer lugar, todos los archivos se exportarán a CSV o texto estructurado. Luego, se puede importar a la aplicación de Outlook.

El proceso puede implementarse, pero resulta ser un método bastante largo y no puede ser utilizado fácilmente por usuarios no técnicos. Además, ambas aplicaciones de correo electrónico deben instalarse en el sistema. Entonces, para evitar tales problemas, los expertos idearon una herramienta alternativa rentable de conversión de NSF a PST.

Solución alternativa - Convertidor NSF a PST

NSF to PST es una notable solución de NSF Converter para abrir Lotus Notes a Outlook con archivos adjuntos que incluyen correo electrónico, contactos, calendario, notas, tareas, etc. Es una utilidad rentable con una interfaz de trabajo simple para que todos los usuarios puedan acceder y operar la aplicación para abrir archivos NSF en la aplicación de Outlook. Para más información haga clic en DESCARGAR

Previous Post Next Post

Post Comment