¿Cómo puedo transferir OST a archivo PST sin ningún esfuerzo?

Este software de Convertidor OST a PST está diseñado profesionalmente y puede funcionar de manera eficiente con una protección del 100%.


Convertidor OST a PST es el software más Convertidor OST a PST, basado en su interfaz simple y características avanzadas que permiten flexibilidad, precisión y mucho más.

Descargar ahora

¿Qué es el archivo OST y PST?

OST significa una tabla de almacenamiento fuera de línea y también se conoce como una carpeta fuera de línea. Son archivos fuera de línea y archivos de datos fuera de línea creados por Microsoft Outlook la ubicación predeterminada en el sistema. Los archivos OST comienzan como una imagen reflejada de sus carpetas de Outlook en el servidor de Exchange y se pueden usar en caso de que no haya conectividad de red, los archivos OST son datos de copia local de sus correos y datos de correos electrónicos de Outlook y usan estos datos sin Internet y la conectividad del servidor de intercambio de Microsoft .

PST significa tabla de almacenamiento personal y también se conoce como una carpeta personal y datos personales en un archivo con estelas de todos los elementos de correo. Este es un archivo de almacenamiento personal de Outlook pero no creado por Microsoft Outlook de manera predeterminada, pero este archivo es totalmente compatible con todas las versiones de Perspectiva de MS Office. Este archivo PST crea cualquier ubicación en el sistema operativo Windows y es muy fácil de transportar de una computadora a otra.

¿Cómo convertir archivos OST a PST?

Hay ambos métodos de forma manual, así como respuestas de terceros. Depende de usted el paso que desea utilizar para su mejor comodidad. Las resoluciones manuales son gratuitas, pero si alguien le da algo gratis, seguramente tomará algo a cambio y muchas veces las personas pierden datos importantes durante el proceso de conversión manual. Si desea realizar la conversión manualmente, necesita más conocimientos y esfuerzos técnicos y más posibilidades de perder los datos. El software del Convertidor OST a PST proporciona una solución segura para usuarios y personas no técnicas que utilizan este software fácilmente sin esfuerzos ni tiempo extra. Sin embargo, hay varios programas y utilidades disponibles en el mercado, pero necesitamos la herramienta o el software perfecto. He probado una aplicación y creo que esta herramienta es fácil de usar y está obteniendo los mejores resultados.


Por qué es el mejor software de Convertidor OST a PST

OST y PST son dos archivos de datos utilizados por Windows Outlook para almacenar datos con dos propósitos diferentes. OST es para permitir a los usuarios trabajar incluso sin conexión, y PST se usa generalmente para archivar datos y no está limitado por el tamaño. Ambos archivos tienen sus usos, pero generalmente no se pueden intercambiar y cumplir con los propósitos del otro. Por lo tanto, llega un momento en que es posible que deba Convertidor OST a PST. Una de las razones más comunes para hacerlo es porque tiene un archivo OST pero no cuenta con una cuenta de correo electrónico en Outlook. Y dado que OST no se puede abrir ni importar, los datos se atascan dentro de los archivos. En ese caso, convertirlo a PST es una solución inteligente.

Lo más probable es que estés aquí por la misma razón. O por cualquier otro motivo por el que deba Convertidor OST a PST (como la copia de seguridad de datos), encontrará el mejor software de Convertidor OST a PST que no le proporcionará los problemas y contratiempos que cualquier otro software ordinario y tradicional

Tiene las siguientes características notables que no encontrará en ningún otro software de Convertidor OST a PST

  • Le permite cargar múltiples archivos OST y convertirlos a PST en un solo intento
  • Convierte archivos OST en archivos PST de partes más pequeñas.
  • También convierte la jerarquía de carpetas de archivos OST a PST sin ningún cambio.
  • Convierte archivos OST altamente corruptos, dañados o huérfanos a PST.
  • Mantiene la jerarquía de carpetas para mantener todos los correos electrónicos OST en la misma carpeta del archivo PST.
  • Admite archivos ANSI y UNICODE OST.
  • Funciona fácilmente con archivos OST de cualquier edición de Outlook, es decir, Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, etc.
  • Compatible para trabajar con todas las versiones del sistema operativo Windows 10, XP, Vista, 7, 8, etc.
  • Los usuarios pueden exportar sus datos a EML, EMLX, MSG, EMLX y MBOX.
  • Proporcionar un paso técnico 24x7 para los clientes.

Y si tenemos que mencionar su mejor característica, sería la interfaz

Fin del archivo

Este software de Convertidor OST a PST está diseñado profesionalmente y puede funcionar de manera eficiente con una protección del 100%. Hemos discutido sus increíbles características anteriormente, a partir de esto, puede probar su versión demostrativa gratuita en la que se le permitirá convertir 10 elementos de correo electrónico de cada carpeta para que pueda evaluar fácilmente su rendimiento de trabajo. Su paso atrás técnico 24 * 7 realmente ayuda a los usuarios. Y lo que hace que esta herramienta sea la mejor para tratar con los usuarios es la garantía de devolución de su día. Este es un paquete completamente libre de riesgos y confiable de todas las características importantes y utilizables.

Comments
Write a Comment