Juega los entretenidos juegos de Batman en línea

¿Quién no sabría sobre el infame cruzado con capa? Batman ha sido un héroe de cómic muy popular desde que DC lo creó en 1939. ¿Y quién no sabe acerca de Bruce Wayne, el millonario que es Batman todo el tiempo? La historia de Batman es bastante fascinante porque ha generado hordas de seguidores en todo el mundo. Desde sus humildes comienzos en las páginas de DC Comics, Batman ha volado literalmente a las pantallas de televisión y al cine. Hay al menos cinco versiones de películas de Batman ya creadas y cientos de series animadas con Batman como el personaje principal que se muestra en la televisión. Los poderes especiales de Batman le merecen un buen personaje para los juegos. Su comportamiento heroico también se suma a la trama de los juegos que se producen especialmente para él. Los primeros juegos de Batman lanzados fueron introducidos en 1986 por Ocean Software. Jon Ritman trabajó con Bernie Drummond para un juego de acción y aventura, que inicialmente era un juego para un solo jugador hasta que fue reprogramado para convertirse en un juego de dos jugadores.


¿Quién no sabría sobre el infame cruzado con capa? Batman ha sido un héroe de cómic muy popular desde que DC lo creó en 1939. ¿Y quién no sabe acerca de Bruce Wayne, el millonario que es Batman todo el tiempo?

La historia de Batman es bastante fascinante porque ha generado hordas de seguidores en todo el mundo. Desde sus humildes comienzos en las páginas de DC Comics, Batman ha volado literalmente a las pantallas de televisión y al cine. Hay al menos cinco versiones de películas de Batman ya creadas y cientos de series animadas con Batman como el personaje principal que se muestra en la televisión.

Los poderes especiales de Batman le merecen un buen personaje para los juegos. Su comportamiento heroico también se suma a la trama de los juegos que se producen especialmente para él. Los primeros juegos de Batman lanzados fueron introducidos en 1986 por Ocean Software. Jon Ritman trabajó con Bernie Drummond para un juego de acción y aventura, que inicialmente era un juego para un solo jugador hasta que fue reprogramado para convertirse en un juego de dos jugadores.

Hay otros juegos de Batman lanzados, algunos se hicieron compatibles para las computadoras Apple anteriores. El primero de estos juegos se tituló Batman: The Caped Crusader y se lanzó dos años después. Lo hizo la misma compañía de juegos, aunque la programación se subcontrató a una compañía llamada Special FX.

Un año después, se creó otro juego. Esta vez se ejecuta en sistemas basados ​​en PC con MS-DOS. No poco después de que se hiciera otro juego para el sistema de juego NES, con la trama modelada después de la película Batman de 1989.

El primer juego de animaciones de batman para Game Boy se tituló Batman: Return of the Joker. Sunsoft produjo esta versión en 1991. Pronto fue seguido por el videojuego Batman: The Animated Series, creado por Konami para esta misma consola de juegos.

Cuando se presentó la PlayStation, los juegos de Batman también fueron diseñados para ella. Se desarrollaron tres juegos para la primera PlayStation y cuatro para PlayStation II y III. Los juegos de Batman se volvieron tan populares que todas las consolas de juegos importantes como GameCube, Xbox, Nintendo DS, Wii y otras tienen buenos juegos de Batman para arrancar.

Cuando se trata de popularidad, Batman comparte igualdad con Superman y, probablemente, Marvel's Spider Man. Estos tres superhéroes son los que tuvieron el mayor impacto en la historia del cómic. Si simplemente amas al Caballero Oscuro, también puedes echar un vistazo a los diferentes juegos enumerados anteriormente y ver qué tan bien funciona tu Batman.

No tienes que comprar videojuegos y consolas para disfrutar de los juegos de Batman en plena acción. Puedes encontrar muchas versiones de estos juegos en línea, y la mayoría de ellos se ofrecen de forma gratuita. Los juegos de Batman basados ​​en flash se pueden jugar en casi cualquier navegador, con cada uno de ellos garantizado tan entretenido como el verdadero.

Vaya a su sitio de juegos en línea favorito y vaya justo donde se enumeran los juegos de Batman. Elige cualquiera de los juegos de Batman y juega. Muéstrales tus movimientos y ritmos de Batman. Juega como un niño y definitivamente encontrarás diversión en estos juegos. Batman seguramente sabe cómo entretener a niños y adultos.

Luciano Figallo - Desarrollador, webmaster y propietario de varios sitios de entretenimiento que incluyen música, video y juegos.

Las 5 figuras de acción más populares de Batman
 
Las figuras de acción de Batman siempre han sido populares desde el año de 1960, cuando se lanzaron por primera vez. Todos hemos visto a Batman en películas, cómics y televisión animada. serie. De todas las figuras de acción, hay más juguetes de Batman que cualquier otro personaje.

Las compañías de juguetes como Hasbro y Kenner producen cientos de juguetes de Batman cada año con tantas variaciones. La estatua de Batman es del agrado de millones de personas en todo el mundo. Personas de todas las edades como Batman y juguetes.

Cada vez que se lanza una nueva película o cómic de Batman, nuevos bustos de Batman llegan al mercado. Las líneas de juguetes de las figuras de Batman llevan el nombre de las películas o cómics de Batman. Y los juguetes están vestidos de la misma manera que en la película o el cómic.

Batman es uno de los favoritos, ya sea un niño o una persona que va a la oficina, ya que todos admiran y necesitan un héroe en sus vidas.

5 juguetes más populares -

1. Batman animado -

Cuando se lanzó 'Batman: The Animated Series', Kenner produjo una nueva línea de juguetes basada en esta película. Con esta línea de figuras, Kenner presentó algunos villanos nuevos como Clay Face, Scarecrow y Poison Ivy. Los juguetes coleccionables de esta colección fueron un éxito y se vendieron como pasteles calientes. Entonces, agrega figuras de acción animadas de Batman a tu colección.

2. Batman Caballero Oscuro -

En el año de 2008, la línea de juguetes The Batman Dark Knight fue lanzada por el fabricante de juguetes Mattel. La línea de juguetes de figuras de acción de caballero oscuro de Batman tiene juguetes de 5 pulgadas. Encontrarás una figura genial de Bruce Wayne con esta gama. La figura del villano 'The Joker' tiene una cara de dibujos animados. Los juguetes de esta gama vienen con Bat-Mobile y otros dispositivos.

3. Batman Joker -

El Joker es el villano principal que se opone a Batman. Lo ves en las películas y también está presente en las figuras de acción bromista. Las figuras de acción juguetes del bromista son preferidas sobre todas las demás figuras de villanos. El Joker es muy popular entre los fanáticos de Batman, ya que dirige el eje de todos los males que se oponen a Batman.

4. Batman Hush -

'Batman Hush' es imprescindible para todos los fanáticos de Batman. Todos los fanáticos deben agregar esta línea de estatua de Batman a su colección. La inspiración detrás de esta línea de figuras de acción de Batman es la historia del cómic 'Hush'. The Hush es la historia de un misterioso acosador 'Hush' y todo lo que quiere es sabotear a Batman.

5. Comienza Batman -

Los bustos de la línea de juguetes 'Batman Begins' son simplemente geniales. Esta línea se lanzó cuando se lanzó la película 'Batman Begins' en 2005. Puedes encontrar figuras de acción de proyectiles armados de 14 "y otros dispositivos. Algunas figuras también vienen con Batarang y Speedbike. Esta es realmente una línea especial de juguetes.

Write a Comment