El exportador de OST a PST: ¿cómo convertir archivos OST a formato de archivos PST de Outlook?

El Convertidor OST a PST es la solución más poderosa disponible en la actualidad para resolver todos los problemas de corrupción del archivo OST de Outlook. Con el software, puede reparar el archivo OST corrupto antes de convertirlo en un archivo PST. Mientras realiza la conversión, el software de recuperación OST garantiza que las propiedades de integridad y el formato de los datos permanezcan intactos y sin obstáculos.


Los usuarios de Microsoft Exchange conocen bien los archivos OST (tabla de almacenamiento sin conexión) esenciales. Todos los usuarios confían en OST cuando Microsoft Exchange Server está inactivo o se encuentran algunas dificultades al configurar la conexión a Internet para sincronizar Outlook OST con Microsoft Exchange Server. El archivo OST permite a los usuarios acceder a sus datos importantes en cualquier momento sin necesidad de que los usuarios se conecten. Pero las preocupaciones importantes y principales llegan cuando estos archivos OST de perspectiva sufren de corrupción. Las razones comunes que generalmente se deben a la causa de la corrupción de Outlook son el mal funcionamiento del software o hardware, el límite de tamaño de archivo que excede que el OST se daña, daña o finaliza abruptamente la aplicación de Microsoft Outlook, dificultades de sincronización, falta de energía, etc.

Descargar ahora

¿Por qué necesita convertir el formato OST del archivo OST?

Hay varias razones para convertir los datos del archivo OST en datos del archivo PST. A veces, el usuario se va de su oficina anterior y se une a una nueva oficina que no tiene acceso a sus datos con otros formatos, por eso en este caso necesitan convertir los datos del formato de archivo de conversión OST a PST, la corrupción de OST es la otra razón para la conversión.

¿Cómo convertir OST a PST utilizando la mejor solución?

En el primer paso, puede descargar el mejor Convertidor OST a PST en su sistema para convertir los datos del archivo OST a PST. Funciona fácilmente sin crear ningún problema, resuelve el tipo de problemas y recupera los datos con la estructura original y los convierte al formato de perspectiva PST. Esta aplicación puede exportar archivos cifrados y protegidos con contraseña de forma segura.

El Convertidor OST a PST es la solución más poderosa disponible en la actualidad para resolver todos los problemas de corrupción del archivo OST de Outlook. Con el software, puede reparar el archivo OST corrupto antes de convertirlo en un archivo PST. Mientras realiza la conversión, el software de recuperación OST garantiza que las propiedades de integridad y el formato de los datos permanezcan intactos y sin obstáculos.

Características clave del software convertidor OST a PST

  • Permite al usuario exportar todos los datos de OST a un archivo PST.
  • Diseñado con un algoritmo avanzado y rico.
  • Guarde los datos OST en PST, EML, MBOX, HTML, EMLX, MSG, formatos de archivo.
  • Puede convertir archivos cifrados y protegidos con contraseña de manera fácil y segura

¿Cómo convertir OST a formato PST?

Es un proceso simple de 3 pasos que permite al usuario convertir OST a formato PST en unos segundos. Para convertir OST a formato PST, el usuario debe seguir los pasos simples que se detallan a continuación:

  • Descargue OST to PST Converter e instálelo en el sistema.
  • Elija el archivo OST deseado del sistema.
  • Ahora, explore y seleccione la ubicación de destino en el sistema para guardar el archivo PST resultante.
  • Haga clic en convertir para completar el proceso de conversión.

En unos segundos, el usuario obtendrá su archivo PST resultante en su ubicación seleccionada durante el proceso de conversión. Completa la tarea de transferir los datos del formato OST al PST. Ahora los usuarios pueden acceder fácilmente a los datos de su antiguo archivo OST en MS Outlook.

Palabra de clausura

No se requiere habilidad técnica para acceder a esta aplicación. Esta herramienta no solo convierte archivos OST a PST, sino que también recupera correos electrónicos eliminados. Ve a través de una versión de prueba gratuita y úsala. La versión de prueba gratuita le mostrará la vista previa de los datos convertidos. Si cree que esa herramienta está funcionando para usted, entonces necesita comprar la licencia de la versión completa.

Write a Comment