Barrios para Medellín Inversión Inmobiliaria e Inmobiliaria


El Poblado: El barrio más rico y prestigioso de la ciudad, El Poblado es también el más popular entre los expatriados y los turistas. Un barrio en la ladera de lujosos edificios de apartamentos de gran altura, parques, calles sinuosas bordeadas de árboles, restaurantes y cafés al aire libre, boutiques, estudios de yoga y tiendas gourmet, El Poblado se asemeja a cualquier barrio de lujo del primer mundo. El Poblado es conocido por su Milla de Oro, un tramo de la Avenida El Poblado bordeado de tiendas de alto nivel, restaurantes, clubes y hoteles, así como por las comodidades de la vida diaria, incluidos supermercados, instalaciones médicas, bancos y cafés. Una opción segura para vivir o invertir, El Poblado también es más caro que otros barrios de Medellín. casase en venta en medellin

Parque Lleras: el principal distrito de vida nocturna de Medellín, o Zona Rosa, el Parque Lleras es un área de El Poblado conocida por sus deslumbrantes bares, clubes, restaurantes y cafés. Eso está muy lejos de su propósito original como el primer complejo de viviendas para múltiples inquilinos de la ciudad, construido para albergar a inmigrantes y campesinos pobres que no tenían dónde vivir en Medellín. Hoy en día, el Parque Lleras es un destino turístico popular, con hostales, hoteles y tiendas, además de lugares de vida nocturna. Los jóvenes y los ricos juegan aquí, por lo que los costos son correspondientemente de la corteza superior.

Envigado: A veces llamado "el próximo El Poblado", el vecindario adyacente de Envigado, sin embargo, conserva un aspecto local. La plaza principal está dominada por una iglesia de la época colonial y rodeada de cafés, bares y restaurantes donde la gente se reúne para socializar. Las muchas opciones culturales y culinarias en Envigado atraen a los visitantes y residentes de fin de semana a los bares, clubes, restaurantes para comer, beber, bailar y ver actuar a los artistas locales. Si bien ofrece fácil acceso a El Poblado, Centro y el aeropuerto hacia el este, Envigado también conserva áreas naturales para caminatas, ciclismo de montaña y observación de aves. No es sorprendente que la tierra se esté apreciando rápidamente en Envigado.

Laureles: un vecindario planificado de clase media alta construido en la década de 1930, Laureles lleva el nombre de los árboles de laurel (o laurel) que bordean las medianas de sus calles. A diferencia del resto de Medellín, cuyas calles forman un patrón de cuadrícula, las calles sinuosas de Laureles se trazan alrededor de Santa Teresita o Laureles Park 2. Laureles es conocido como un vecindario seguro de casas unifamiliares y edificios de apartamentos de poca altura. , intercalado con pequeñas tiendas que ofrecen todas las comodidades. A poca distancia se encuentran calles comerciales llenas de restaurantes, bares, cafeterías y tiendas.

Los países de América del Sur tienen una larga lucha contra la inflación. Esto significa que es realmente una mala idea tener efectivo o bonos, por lo que la “cuenta de ahorros” para la mayoría de los sudamericanos son los bienes raíces.

Esta es una de las razones por las que la mayor parte es propiedad absoluta y es casi una vaca sagrada intocable para los políticos codiciosos.

Podría seguir y seguir, y NO estoy diciendo que no haya riesgo en Colombia, o Medellín específicamente, estoy diciendo que la desventaja es mucho menor en comparación con un mercado como Estados Unidos, Canadá o Australia.

Derechos de propiedad
Luego están los derechos de propiedad. En los EE. UU., Nunca es dueño de su casa por completo. ¿No me crees?

Intente no pagar los impuestos a la propiedad durante un par de años.

Colombia tiene impuestos a la propiedad, pero las políticas de impago son mucho menos draconianas. Piensa sobre esto.