https://lh3.googleusercontent.com/proxy/pc5f75GDAu0cPkRdfBeoHpfu-unK_wGKq46xeDzNPItIyNiAB1Qmce70CMekUnMgc38YckcrPC2oqt25BQeK5vV5RLyptDmfG5sgcHuqDTuXX50k0gvrpu2mFuXtiAZqCkZX3zC2gw

¿Cómo exportar registros de Zimbra a formatos MBOX?

Programación del exportador de TGZ a MBOX. El programa TGZ email to.MBOX es consistente con la Exportación masiva de todos los datos TGZ a cualquiera de los planes seleccionados entre los ofrecidos por el artilugio con el escrutinio de sobres cerca de subcarpetas también.


En Zimbra, todos los datos de correo electrónico se gestionan en el plan de registro TGZ. Tuvimos una increíble discusión punto por punto sobre el curso de acción en mi último artículo. A partir de ahora, analizamos qué es el formato de registro MBOX. La configuración del registro MBOX dirige los mensajes de correo electrónico. No es simplemente utilizado por la aplicación Microsoft Zimbra Express, sino también por diferentes sistemas operativos de Microsoft. Es compatible con todas las versiones de Microsoft, directamente desde Windows 98 hasta Windows XP. En Exportador de Zimbra a MBOX todos los mensajes se atienden en el plan de registro MBOX.

DESCARGAR AHORA

Transmitir formato de archivo TGZ a formato de archivo MBOX

  • En el plan de informes TGZ, todo el buzón de correos se guarda de todos modos, el registro MBOX simplemente almacena sus mensajes
  • En Zimbra existe un límite para almacenar su informe, en cualquier caso, no hay limitación para cuidar sus mensajes en el plan de registro MBOX
  • El plan de registro TGZ, los datos se cuidan en una construcción organizada en cualquier caso En MBOX los datos no están ordenados.
  • No es difícil acceder al registro MBOX desde cualquier lugar del mundo

Sin embargo, existen limitaciones cautelosas hasta las que se puede realizar el módulo de pasos de movimiento. En caso de que esté desesperado por acelerar y perfeccionar el registro de Export TGZ a MBOX, entonces es razonablemente razonable por parte de los expertos utilizar un instrumento automatizado que modifique extraordinariamente el progreso del informe por correo electrónico. La podredumbre del artículo golpea la capacidad de hablar con un gigantesco cambio de correo y energiza el desarrollo compuesto de una fase a la inversa. Con la herramienta de exportación TGZ to MBOX mejorada de pago, el exportador completo de correo de Zimbra decidido como mensajes, y varias cosas, etc., puede cobrar Exportador de Zimbra a MBOX.

Finalidades de la exportación de TGZ a formato MBOX

Estos son algunos de los propósitos habituales detrás de la exportación:

  • Los registros MBOX se pueden acceder y abrir de manera útil con un par de aplicaciones de correo electrónico.
  • Los registros MBOX se pueden transportar cómodamente desde varios clientes como asociaciones de correo electrónico
  • Los registros MBOX son fundamentales y razonables y quitan menos espacio para colocar los mensajes
  • Hay registros separados que infieren que un archivo MBOX guarda un solo correo electrónico específicamente
  • Un cliente encuentra informes de MBOX en particular de la base de datos completa por nombre de archivo

Guardar TGZ en un archivo MBOX: perfección de la conmutación

• Compatibilidad con exportación a granel: - Programación del exportador de TGZ a MBOX. El programa TGZ email to.MBOX es consistente con la Exportación masiva de todos los datos TGZ a cualquiera de los planes seleccionados entre los ofrecidos por el artilugio con el escrutinio de sobres cerca de subcarpetas también.

• Conservación del formato de datos original:- se le garantiza que obtendrá datos transmitidos con metadatos comparables a lo largo de la comunicación de conmutación, por ejemplo, todos los matices de CC, CCO, asociaciones, etc. de su correo continúan incluso después de la exportación a la luz de los niveles de alta seguridad ofrecido por el instrumento.

• Utilidad independiente para exportación:- exportar TGZ a MBOX no necesita perder tiempo con ninguna aplicación externa para mover TGZ al plan MBOX. La aplicación solo necesita archivos de datos de Zimbra para ejecutar la exportación de datos. No se requiere una base o configuración Zimbra.

• Herramienta de demostración fácil:- se le proporciona una versión gratuita del artículo que se ofrece para mostrar el motivo y, por lo tanto, le permite intercambiar datos de 10 cartas TGZ en el plan de archivo MBOX.

• Recupera archivos TGZ corruptos - Zimbra to MBOX Exporter se ajusta para que transmita incluso archivos TGZ subvertidos al plan MBOX después de recuperarlos al curso de acción sólido.

Ultimas palabras

A través del sistema recientemente referenciado, un cliente puede obtener una programación sólida y segura para exportar TGZ a MBOX en un período de tiempo increíblemente corto. En consecuencia, propusimos un dispositivo intocable que juega la Exportación sin Zimbra Exporter. La exportación de datos es extremadamente básica para mantener el ciclo de trabajo. El equivalente fue la situación conmigo cuando necesito transmitir TGZ al plan MBOX. La tarea más probada ya que tengo datos increíblemente menos específicos. Sin embargo, al usar TGZ Exporter Wizard, tuve la alternativa de intercambiar de manera viable todos mis datos de Zimbra al plan MBOX. Después de utilizar el curso de acción aislado, le había prescrito que decidiera su problema de exportación de datos.

Write a Comment