office 365 backup

Una solución inteligente para hacer copias de seguridad de los buzones de correo de Office 365 en Mac

Es necesario guardar una copia de seguridad de cualquier cuenta en la nube, ya que los datos en la nube no son completamente seguros.


Es necesario guardar una copia de seguridad de cualquier cuenta en la nube, ya que los datos en la nube no son completamente seguros. Es una buena práctica hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos de Office 365 en una PC local. Aquí, le proporcionaremos una solución inteligente para realizar copias de seguridad de los buzones de correo de Office 365 en Mac OS. Antes de esto, háganos saber las razones para hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos de Office 365.

¿Por qué hacer una copia de seguridad de la cuenta de Office 365?

Office 365 permite a los usuarios almacenar datos fácilmente en la nube. Los datos en la nube son fácilmente accesibles. Pero puede ser pirateado y, a veces, los datos se eliminan accidentalmente, por lo que se sugiere hacer una copia de seguridad de los buzones de correo de Office 365 en Mac. En caso de pérdida o eliminación de datos, los datos se pueden recuperar desde la copia de seguridad de Office.

La solución para hacer copias de seguridad de los buzones de correo de Office 365 en Mac

Hay varios métodos disponibles para respaldar los elementos de datos de Office 365, pero sugerimos a los usuarios que elijan una solución inteligente para respaldar la cuenta de Office 365 en Mac OS.

Es por eso que se sugiere usar la herramienta Mailvita Copia de seguridad de Office 365 para Mac. Es una solución increíble cargada con múltiples funciones para respaldar correos electrónicos y archivos adjuntos de Office 365 en Mac OS.

Funciones clave ofrecidas por la herramienta Office 365 Backup para Mac

Office 365 Backup para Mac es una solución inteligente y segura para hacer copias de seguridad de correos electrónicos y archivos adjuntos de la cuenta de Office 365 en Mac OS. Los usuarios solo deben cumplir los requisitos básicos del sistema para utilizar este software.
El software ofrece solo unos pocos pasos simples y varios formatos para la copia de seguridad del correo electrónico de Office 365. Los usuarios pueden guardar la copia de seguridad de Office 365 en formatos PST, EML, MBOX, EMLX, MSG, etc. Además, solo se necesitan los datos de inicio de sesión correctos para realizar una copia de seguridad de la cuenta de Office 365.

El software realiza la copia de seguridad de todas las carpetas de correo electrónico o seleccionadas. Este software es adecuado para usar en todas las versiones de Mac. No hay ningún daño en los archivos adjuntos y el formato de correo electrónico durante el proceso de copia de seguridad de correo de Office 365.

Se puede descargar la versión de demostración para comprender el funcionamiento del software antes de invertir en él. Esto hará una copia de seguridad de 10 elementos por carpeta de la cuenta de Office 365. Ni siquiera los principiantes se enfrentan a problemas en el manejo del software. El software realiza una copia de seguridad precisa.

Pasos para hacer una copia de seguridad de la cuenta de Office 365 para Mac

A continuación se muestran los pasos con el software para hacer una copia de seguridad de los buzones de correo de Office 365 en Mac OS:-

1. Instale e inicie el software de copia de seguridad Office 365.
2. Ingrese el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Office 365.
3. Seleccione una carpeta en particular o todas las carpetas para la copia de seguridad.
4. Elija un formato de archivo entre los formatos disponibles.
5. Seleccione la ubicación para guardar el archivo de respaldo.
6. Presione el botón Hacer copia de seguridad ahora.

Terminando

Cuando se trata de hacer copias de seguridad de los buzones de correo de Office 365 en Mac, es difícil elegir una solución inteligente y confiable. Por lo tanto, con este blog, intentamos proporcionar una solución inteligente para respaldar correos electrónicos de Office 365 en Mac con archivos adjuntos asociados. El software está especialmente diseñado para hacer una copia de seguridad de todas las carpetas del buzón de correo de la cuenta de Office 365 con unos pocos clics. Para cualquier ayuda, comuníquese con nuestro equipo de soporte 24 * 7.

Write a Comment