¿Cuál es la forma más útil de convertir archivos OST al formato de archivo PST de Outlook?

La recuperación rápida de correo OST a correo PST La conversión proporciona un paso auténtico para sus clientes de todo el mundo con la ayuda de números gratuitos y chat en línea. Usted es totalmente libre de hacer tantas preguntas como desee y puede dar sugerencias según sus necesidades. La versión demo también se proporciona al usuario con todas las facilidades, no se permitirá la única restauración y con la ayuda de esto, el usuario puede ver y verificar todo el proceso de recuperación.


Es una herramienta maravillosa que utiliza la aplicación competente y que puede ayudar al usuario a convertir todos sus archivos perdidos y corruptos en archivos PST fáciles de instalar. También ofrece la posibilidad de restaurar notas, elementos de calendario, correos electrónicos, contactos y archivos adjuntos sin afectar su estructura y propiedades. El formato de los mensajes se mantendrá intacto. Es compatible con todas las versiones de MS Exchange y MS Outlook. La herramienta de conversión tiene la capacidad de realizar la conversión en el formato original, por ejemplo, HTML, MSG y texto. Muestra una vista previa de los archivos convertidos en la estructura con forma real y, con la ayuda de este usuario, puede ordenar fácilmente los correos electrónicos según la fecha. Por lo tanto, estas son las ventajas del Convertidor OST a PST, muy necesario para la recuperación de correos electrónicos de Outlook perdidos.

Descargar ahora

Obtenga la solución perfecta para transferir OST a formato PST

Si obtiene su archivo OST guardado en su sistema siguiendo el proceso anterior, entonces el usuario debe convertir OST a formato PST, lo que le permite transferir OST a formato PST. Si tiene la perspectiva de la solución segura y más simple, entonces el usuario debe preferir usar el Convertidor OST a PST. Permite a los usuarios cambiar OST a formato PST manteniendo todos los datos en su estructura original sin pérdida de datos. Esta utilidad consta de varias características avanzadas que hacen que toda la tarea sea tan fácil para los usuarios. Al aplicar los sencillos pasos, el usuario puede obtener fácilmente su archivo PST de Outlook resultante en pocos segundos.

Para verificar las capacidades de la herramienta, hay una edición de demostración que también está disponible para los usuarios mediante la cual pueden convertir fácilmente el formato OST a PST y cambiar los datos del archivo OST al formato PST. La edición de demostración de la utilidad ofrece la conversión de algunos elementos del formato OST al formato PST.

La recuperación rápida de correo OST a correo PST La conversión proporciona un paso auténtico para sus clientes de todo el mundo con la ayuda de números gratuitos y chat en línea. Usted es totalmente libre de hacer tantas preguntas como desee y puede dar sugerencias según sus necesidades. La versión demo también se proporciona al usuario con todas las facilidades, no se permitirá la única restauración y con la ayuda de esto, el usuario puede ver y verificar todo el proceso de recuperación.

Algunas características beneficiosas del archivo OST a PST

Ofertas para guardar correos electrónicos en múltiples formatos: es una herramienta con múltiples funciones que ofrece a los usuarios guardar los correos electrónicos en varios formatos además del formato PST. Los formatos de archivo adicionales son MSG, EML, MBOX y HTML. Los usuarios pueden buscar y guardar correos electrónicos en función de varios parámetros, como "Para", "De", "Asunto" y "Fecha". Esta característica hace que la herramienta sea flexible y se destaca sobre sus competidores.

Proporciona fácil e interactivo: este software tiene una GUI fácil e interactiva que hace que sea muy conveniente para los usuarios convertir archivos OST a archivos PST con él. Las instrucciones proporcionadas en la interfaz son fáciles de entender incluso para usuarios que no son expertos. Además, características como la vista previa de los archivos antes de la conversión, la opción de guardar el archivo convertido en cualquier ubicación, la elección del formato de archivo para guardar un solo mensaje de correo electrónico, etc., lo convierten en una de las utilidades de conversión de OST a PST más confiables.

Conversión de archivo OST cifrado: muchos cifran su archivo OST de Outlook para mantener segura y segura su información más importante y crucial frente al acceso no autorizado. Con esto en su lugar, los usuarios pueden enfrentar un error de que no se trata de un archivo de datos de Outlook cuando intentan abrir un archivo OST cifrado. En una situación tan grave, esta herramienta viene al rescate al cambiar el archivo OST cifrado al formato PST.

Compatibilidad con Outlook y Windows OS: realiza la recuperación de OST de la mayoría de las formas de Outlook, incluyendo MS Outlook 2000, 2002, 2003, 2007, 2010 y 2013. Es perfecto con Windows 2000, Server 2003, XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.

Versión de demostración gratuita: ofrece una versión de demostración de esta aplicación; al usarla, el usuario puede exportar los primeros correos electrónicos de cada carpeta.

Fin del archivo.

La conversión del archivo OST a PST se vuelve importante cuando comienza a sufrir un colapso repentino de Exchange, o si desea hacer una copia de seguridad de sus datos de Exchange. En tales casos, es vital utilizar la técnica correcta para cambiar OST a PST. En este artículo, hemos cubierto los aspectos básicos de la migración de OST a PST.

Write a Comment