Equipamiento para bebés: qué es esencial y qué no

Cuando esperas tu primer pequeño paquete de alegría, puede ser tentador derrochar grandes cantidades de dinero en efectivo en todo el equipo para bebés que está a la venta;


Cuando esperas tu primer pequeño paquete de alegría, puede ser tentador derrochar grandes cantidades de dinero en efectivo en todo el equipo para bebés que está a la venta; después de todo, como nuevo padre, a menudo no estás seguro de qué es y qué no es necesario De todos modos, es un momento bastante ansioso, por lo que es fácil pasar a la mentalidad de comprar todo 'por si acaso', pero, si lo hace, la factura podría llegar a miles. Cuando esté de baja por maternidad o paternidad, deberá ahorrar todos los centavos que pueda, así que, ¿qué necesita comprar exactamente? Esta lista debería darle algunos consejos:

Muy, muy esencial:

Un par de senos o varios biberones + tetinas + la fórmula para bebés correcta + esterilizador + una tetera (y suministro de agua limpia).

Pañales: reutilizables o desechables.

Ropa: los babygrows o chalecos y trajes de dormir están bien durante los primeros meses. No necesita todos los atuendos elegantes y partes complicadas (aunque probablemente se le darán varios). Algunos trajes de dormir tienen guantes incorporados que son prácticos, ya que los que compras para poner sus pequeños puños nunca se quedan correctamente.

Un lugar cálido y seguro para dormir. Las pautas de SIDS establecen que el bebé debe dormir en su habitación (pero no en su cama) durante los primeros seis meses de sus vidas.

Un lugar seguro para ser bañado.

Un nuevo asiento para el automóvil si va a cualquier lugar en automóvil (incluso cuando regresa del hospital después del parto). Esto y el colchón de la cuna son realmente las únicas cosas que no debes comprar de segunda mano. Para más información, visite coches de bebe.

Bastante esencial:

Muselinas Estos son geniales: son absorbentes, suaves, fáciles de lavar y secar, se pueden usar como un pañal rápido e improvisado, se colocan sobre el hombro para proteger su ropa de bebés enfermos, se usan como edredones para un bebé mayor, se cubren sobre el cochecito para actuar como una sombrilla. ¡Cuando sus hijos crezcan, puede usarlos como plumeros y para hacer mermelada y queso! No es necesario comprar los de marca: puede comprarlos mucho más baratos en los supermercados más grandes y en eBay.

Una honda, cochecito o buggy. No necesariamente necesita un sistema de "viaje" enormemente costoso. Nuestro buggy más útil (liviano, plegable y fácil de guardar) fue comprado en una venta de botas de auto por ocho libras.

Agradable tener:

Un baño para bebés. Usamos el nuestro durante meses, ya que era mucho más rápido y económico que llenar el baño más grande. Otras personas no los usan en absoluto. Cuando tu bebé es realmente pequeño, incluso puedes bañarlo en el fregadero, ¡solo ten cuidado con los grifos!

Una mesa para cambiar pañales. Nunca me molesté con una, pero si has tenido una cesárea, es mucho menos esfuerzo que usar el piso. Por otro lado, debe supervisar a su bebé en todo momento y nunca dejarlo solo en la mesa; es demasiado fácil para que se mueva.

Bastante inútil:

Un pañal y sacos de pañales. Si usa pañales desechables, puede envolverlos en bolsas de plástico cotidianas y colocarlos directamente en el basurero principal afuera (lamentablemente, normalmente no se pueden reciclar, aunque recientemente se ha establecido una planta pionera de reciclaje en West Bromwich). Si los pones en el compartimiento del pañal, sí, el olor y el desorden pueden estar bloqueados por un tiempo pero, y este es el punto crucial, tarde o temprano, tendrás que vaciar el contenedor. Conozco parejas que realmente se pagan entre sí para hacer esto, tan terrible es la tarea.

Termómetro de agua de baño. Para probar si el agua está a una temperatura segura, corre el baño y pruébalo con el codo.

Tazón superior y cola. Aquí hay un consejo: use un tazón, lave primero la cara de su bebé y luego la parte inferior.

No malgastes tu dinero:

Toallitas calientes para bebé. Lo digo enserio. ¿Quién compra estos?

Calentador de botellas. Un calentador de botellas tarda aproximadamente 5 minutos en encenderse y calentar una botella a una temperatura suficiente. Esto es menos tiempo del necesario para hervir una pequeña cantidad de agua en una tetera de tamaño estándar, verter en una jarra y poner la botella en ella por un minuto.

No subestimes cuántos regalos recibirás en el nacimiento de tu bebé, especialmente si es tu primer hijo. eBay, las ventas de botas para automóviles, Freecycle y las tiendas de caridad también son buenos terrenos de caza para ropa de segunda mano, juguetes y libros. Criar a un hijo puede ser costoso (especialmente cuando se pierde un ingreso) pero no tiene que ser ruinoso. No se endeude: corte la ropa en consecuencia y aproveche al máximo el tiempo con su nuevo bebé.
 

Write a Comment